POSDOCTORADO

La Estancia Académica Posdoctoral en la Universidad Pedagógica Nacional se define como un periodo de tiempo en el cual un doctor participa en un proceso avanzado de investigación en el marco de las lineas o proyectos de investigación definidos por los profesores, grupos o énfasis activos del Doctorado lnterinstitucional en Educación , no conducente a diploma ni a titulo.

Objetivo

Fortalecer la investigación de alto nivel en los campos de interés de la Universidad Pedagógica Nacional.

Objetivos específicos

  1. Desarrollar investigaciones especializadas en los campos de interés de la Universidad Pedagógica Nacional.
  2. Dar continuidad al desarrollo de la investigación en los campos de interés de la Universidad Pedagógica Nacional.
  3. Fortalecer los grupos de investigación a través del desarrollo de propuestas investigativas .
  4. Ampliar las posibilidades de vinculación de las comunidad es académicas nacionales e internacionales a la Universidad Pedagógica Nacional, a través de la participación en propuestas de investigación.

Postulación

El interesado en realizar la Estancia Académica Posdoctoral envía una comunicación dirigida al Consejo Académico del Doctorado lnterinstitucional en Educación – CADE con el plan de trabajo, preferiblemente avalada por un profesor de la Universidad Pedagógica Nacional, quien debe ser miembro activo de un Grupo de Investigación perteneciente a uno de los énfasis del Doctorado lnterinstitucional en Educación, sede Universidad Pedagógica Nacional.

Para mayor información, consulte el Acuerdo 068 del 21 de agosto de 2019 o escríbanos al correo doctorado@pedagógica.edu.co.