- La única fecha de envío de los formatos de registro será el lunes 07 de julio de 2025 (numeral 7. acuerdo 022 de 2025).
- El envío deberá hacerse desde el correo institucional adjuntando los dos formatos en un solo documento PDF con el asunto «REGISTRO 2025-2_Nombres y apellidos_código«. Los formatos deberán tener fecha de 07 de julio 2025 y ambos deben estar firmados.
- Consulte su estado académico en el siguiente documento en línea: ____
- Para consultar la oferta de seminarios doctorales (EFEP y EFE) consulte la primera hoja del documento en línea: Guía para Grupos DIE 2025-2.xlsx
- Para consultar el grupo que corresponde a su director(a) de tesis en espacios de investigación, consulte la segunda hoja del documento en línea: Guía para Grupos DIE 2025-2.xlsx. Si desea registrar un espacio al cual no se habilitó grupo para su director, por favor comuníquelo al correo electrónico del DED para asignar grupo en casos de Actividades Dirigidas, Pasantía I y Pasantía II.
Asuntos adicionales:
- El registro de espacios académicos es un compromiso institucional “(…) el estudiante inscribe el o los espacios académicos que se compromete a cursar de conformidad con los procedimientos y condiciones establecidas en cada programa” (Artículo 6 del Acuerdo 026 de 2020).
- Calificación por abandono: Si un estudiante abandona uno o varios espacios académicos sin realizar su cancelación dentro de los plazos establecidos, las pruebas no presentadas se calificarán con cero. (Artículo 16 del Acuerdo 026 de 2020). Asunto relevante para calificaciones que dependen de conceptos del CADE o de la coordinación DED como Actividades dirigidas o Pasantías doctorales.
- Fechas para cancelación parcial: 04 de agosto al 12 de septiembre (numeral 12 del Acuerdo 145 de 2024).