Cátedra de Paz

CPAZ y el Doctorado Interinstitucional en Educación les invita a participar en la Cátedra de Paz de la Universidad Pedagógica Nacional.

Presentación del libro 𝑬𝒍 𝒎𝒆́𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒔𝒊𝒐́𝒏. 𝑪𝒂́𝒕𝒆𝒅𝒓𝒂 𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂𝒍 8

Los autores reunidos en esta obra analizan el término conocimiento desde la perspectiva del fundamento epistemológico/teórico y desde el oficio de investigar mediante la puesta en operación de todo el acumulado de técnicas, instrumentos, fuentes pertinentes y construcción datos.

Marx ¿el último liberal?

La Editorial Aula de Humanidades, el Departamento Académico de Filosofía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el programa de Doctorado, invitan a la serie de discusiones tituladas: Marx: ¿el último liberal?

Programa de Radio Doctor Dixit

El nuevo programa de La Pedagógica Radio y el Doctorado: Doctor Dixit, expresión latina que significa "el doctor dijo". A través de las entrevistas ofrecemos al país perspectivas de expertos sobre cuestiones pedagógicas, educativas y didácticas que viven los maestros en su quehacer diario.

Serie de Videos Cortos Entradas y salidas de la pandemia: Pedagogía en Tiempos de Emergencia

Donde se tratan cuestiones que van desde el uso de herramientas criterios de selección de herramientas tecnológicas; los roles de estudiantes, padres, docentes; las cuestiones generales sobre las posibilidades de formación con herramientas tecnológicas; sobre la noción de Escuela, etcétera. Son una serie de videos en los que expertos de la universidad, acompañados de expertos de otras universidades, aportarán al país en medio de la coyuntura de la pandemia por el COVID-19

Cátedra Doctoral en Educación y Pedagogía