Acceso a Atlas TI y SPSS para profesores y estudiantes de Doctorado

De común acuerdo con el Subdirector de Biblioteca y Recursos Bibliográficos, se habilitó acceso remoto en dos computadores con los programas Atlas TI, SPSS versión 28 y la suite de Adobe en forma permanente durante toda la semana. Los doctorandos o profesores del Doctorado Interinstitucional en Educación que requieran acceder a los programas mencionados, deben ingresar con sus cuentas de correo institucional para el uso. 

Procedimiento: 

  • Escribir a salamultimediaupn@pedagogica.edu.co, dfcamposa@pedagogica.edu.co, sltrianab@pedagogica.edu.co para la asignación de equipo 
  • Conectarse al equipo asignado. 
  • Los fines de semana también podrán conectarse en los equipos asignados con libertad salvo que no tendrán soporte. 
  • El préstamo estará sujeto a disponibilidad, es posible que los equipos en algún momento no estén accesibles debido a cortes de luz.  
Para resolver inquietudes se podrán comunicar con el personal asignado al servicio en la sala de multimedia (601 594 1894 Ext. 180).
Sin embargo, si durante los horarios no laborales o fin de semana, por alguna circunstancia se presenta corte de energía, sólo se podrá reestablecer el acceso a los computadores hasta el día hábil siguiente ya que las personas que administran la sala, no trabajan sábados en la tarde ni domingos o festivos. 

 

Para mayor información sobre la Sala de Multimedia puede comunicarse con el correo electrónico: salamultimediaupn@pedagogica.edu.co. 

http://biblioteca.pedagogica.edu.co/espacios/